Autobiografía lectora y audiovisual
(o lecturas después de un confinamiento).
La segunda práctica es optativa,
y consiste en realizar una reflexión sobre la formación lectora a
través de las obras que más han influido en vuestra personalidad. Esta
es la práctica que hem
os hecho en otros cursos. Posiblemente este
trabajo ya lo habéis realizado con otra profesoras del Máster.
Pero para no repetir actividades de otras asignaturas, vamos a plantearnos esa biografía lectora de otra persona.
Opción 2016-2020. Las lecturas de Bean.
La
adaptación de esta práctica es pensar esa misma biografía, pero desde
la perspectiva del alumnado de Secundaria. Os debéis poner en el lugar
de una alumna o alumno de vuestras prácticas y contar su autobiografía
lectora y audiovisual.
Opción 2023. Las lecturas confinadas de Hermione.
La adaptación de esta práctica es concretar esa misma biografía de un alumno/a de Secundaria, pero durante el confinamiento.
¿Qué leyó? ¿Qué series vio?
Os debéis poner en el lugar de una alumna o alumno de vuestras prácticas y contar su lectura en el confinamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario